REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
Overall: 18065

CLUBCARD

CLUB TRAVEL CARD
El Club de Viajes Odretours International, ha sido creado para quienes viajamos con nuestra familia al menos una vez cada dos años, sea a destinos nacionales o internacionales. Nuestros miembros gozan de importantes descuentos, ventajas y promociones permanentes.
¿Qué es el CLUB DE VIAJES ODRETOURS INTERNATIONAL?
Nuestro Club de Viajes funciona como un CLUB SOCIAL PRIVADO DE ACCESO LIBRE. Todos los clubes sociales le exigen a usted para adquirir la membresía, pasar primero por un proceso de presentación, selección, estudio y aprobación, para ver si clasifica según sus cánones. Una vez usted es aprobado, deberá pagar una alta suma de dinero por la MEMBRESÍA.
Adicionalmente al pago de su membresía o derecho de admisión, tiene que realizar pagos periódicos, que por lo general son mensuales, de cuotas llamadas de sostenimiento, administración u otras denominaciones, sin el pago de las cuales, el dinero pagado por concepto de membresía y los derechos adquiridos a través de esta, perderían vigencia.
Como funciona nuestro CLUB DE VIAJES ODRETOURS INTERNATIONAL:
A usted no tiene nadie necesariamente que presentarlo, solo manifestar su deseo de afiliarse y hacerlo. Solamente realizará un pago cada 24 meses (renovable). Este pago lo denominamos de “activación de beneficios”.
¿Cómo convertirse en Miembro del Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL: 
Usted realiza la “activación de beneficios” de su Membresía del Club de Viajes Odretours International, y de inmediato accede a diferentes descuentos en nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales, así:
MIEMBRO ORO – BENEFICIOS:
Usted deberá pagar para activar la Membresía ORO, una cuota cada dos (2) años (renovable) de “activación de beneficios” por valor de: Ciento Veinte Mil Pesos ($120.000.oo) Colombianos. Recibirá entonces (solo en y para Colombia), su GOLD CARD TRAVEL CLUB (Tarjeta Oro del Club de Viajes) que le otorga durante los veinticuatro (24) meses siguientes a su afiliación, los siguientes beneficios:
Acceder automáticamente a un Diez Por Ciento (10%) de descuento en todos nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales. Este descuento (10%) aplica para que con su GOLD CARD TRAVEL CLUB, viajen hasta un máximo de cuatro (4) personas de su grupo familiar en el año. 
B.- Las cuatro (4) personas pueden acceder al descuento del 10% participando de nuestra misma excursión o viajando en diferentes fechas e incluso a diferentes destinos con nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales
Ejemplo: Usted, su pareja e hijos van al Amazonas en junio participando de nuestro paquete turístico “Amazonas: La Expedición”, pues usted con su GOLD CARD TRAVEL CLUB accede al 10% de descuento sobre el valor de este producto turístico que es de $1’560.000. es decir que usted se ahorrará $156.000. por cada uno de los cuatro pasajeros, es decir un ahorro de: $624.000.
Al otro año usted participa con su grupo familiar de nuestro paquete turístico ZCA #04, que recorre Buritaca, Santa Marta, Cartagena, Tolú, Coveñas y Medellín con duración de 10 días y que tiene un valor por persona de $1’390.000. pues usted se ahorra otro 10% por persona que es igual a $139.000 X 4 = $556.000.
En resumen usted en esos dos años de beneficios de su afiliación se ha ahorrado $624.00. + 556.000. = $1’180.000. Es decir que usted economizó 10 veces más de lo invertido ($120.000) por su membresía de dos años. Solo imagine usted sus ahorros si lleva esta misma operación a los viajes internacionales como Europa, India, china, Africa … que no valen menos de $10’000.000 por persona, con lo que usted se ahorraría nada más y nada menos que UN MILLON POR PERSONA.
La pregunta es: ¿le sirve esa suma de dinero en su presupuesto familiar?
Si la respuesta es SÍ, HAGALO AHORA!!!! y gane adicionalmente con nuestras increíbles promociones mensuales de hasta el 20% y con las otras personas a las que usted puede extender el beneficio quedándose con el 10% como ganancia ocasional.
Además, invite a amigos, familiares y compañeros de trabajo, estudio, vecinos…. para que se conviertan en nuevos miembros de nuestro Club de Viajes Odretours International y gánese el veinte por ciento (20%) de lo que ellos pagarán por “activación de beneficios”. Este beneficio es vitalicio mientras usted este al día con su propio pago bianual de “activación de beneficios”.
MIEMBRO CORPORATIVO – BENEFICIOS:
1.- Obtiene el derecho a un doce(12%) por ciento de descuento en todos nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales.
2.- El descuento del 12% es un beneficio extendidos para que cada año puedan viajar hasta treinta (30) personas.
3.- Se ganan el veinte por ciento (20%) de los pagos por “activación de beneficios” que realizan sus invitados. Este beneficio es vitalicio mientras usted este al día con su propio pago bianual de “activación de beneficios”.
4.- Tiene el derecho a acceder a las “Pomociones del Mes” que le otorgan hasta el 20% de descuento en paquetes turísticos nacionales e internacionales.
5.- El valor de esta membresía bianual es de $300.000. 
OJO: Los beneficios de descuentos al viajar que tienen nuestros miembros, se aplicarán unicamente y solo cuando nos compren nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales directamente a nosotros. Este gran beneficio NO aplicará si usted adquiere nuestros paquetes turísticos en las oficinas de la cadena de distribución, es decir, Agencias de Viajes y Turismo, Cooperativas, Fondos de Empleados y/o Pensionados, ……

GLOSARIO: Un paquetes turístico es el conjunto de bienes y servicios que integran al menos tres de estos items: Transporte terrestre, marítimo, fluvial y/o aéreo de pasajeros, alojamiento y/o hospedaje, alimentación durante el viaje (parcial o todo incluido), excursiones o actividades como visitas a museos, acuarios, recorridos en chiva rumbera, actividades culturales…

IMPORTANTE: Los descuentos a los que usted tiene derecho al obtener su membresía, no aplica sobre impuestos como: IVA, otros de carácter fiscal o para fiscal. No aplican sobre el valor de los tiquetes aéreos, los impuestos sobre tiquetes, tasas aeroportuarias, sobre costo de combustible, Tasa Administrativa. 

ACTIVE YA SU MEMBRESÍA 

Haga clic en la Membresía que desea activar

 GOLD                          CORPORATIVA

$120.000                                            $500.000