REGISTRO TURISMO
ODRETOURS ALEMANIA

www.reisennachkolumbien.de
Odtretours International
Users on page
Now online: 1
Overall: 9339

CLUBCARD

CLUB TRAVEL CARD
 
El Club de Viajes Odretours International, ha sido creado para quienes viajamos con nuestra familia al menos una vez cada dos años, sea a destinos nacionales o internacionales. Nuestros miembros gozan de importantes descuentos, ventajas y promociones permanentes.
 
¿Qué es el CLUB DE VIAJES ODRETOURS INTERNATIONAL?
Nuestro Club de Viajes funciona como un CLUB SOCIAL PRIVADO DE ACCESO LIBRE. Todos los clubes sociales le exigen a usted para adquirir la membresía, pasar primero por un proceso de presentación, selección, estudio y aprobación, para ver si clasifica según sus cánones. Una vez usted es aprobado, deberá pagar una alta suma de dinero por la MEMBRESÍA.
 
Adicionalmente al pago de su membresía o derecho de admisión, tiene que realizar pagos periódicos, que por lo general son mensuales, de cuotas llamadas de sostenimiento, administración u otras denominaciones, sin el pago de las cuales, el dinero pagado por concepto de membresía y los derechos adquiridos a través de esta, perderían vigencia.
 
Como funciona nuestro CLUB DE VIAJES ODRETOURS INTERNATIONAL:
A usted no tiene nadie necesariamente que presentarlo, solo manifestar su deseo de afiliarse y hacerlo. Solamente realizará un pago cada 24 meses (renovable). Este pago lo denominamos de “activación de beneficios”.
 
Cuál es el sustento financiero de nuestro Club de Viajes Odretours International:
Las Agencias de Viajes y Turismo (minoristas de la industria de viajes), así como también a veces las Cooperativas, los Fondos de Empleados y Pensionados, Cajas de Compensación….., cumplen (entre otras) la función de comercializar (vender) los productos y/o servicios turísticos que las Agencias de Viajes Mayoristas y Tours Operadores, hemos diseñado previa negociación con cadenas hoteleras, líneas aéreas, de cruceros y los demás diferentes actores de la industria, que en nuestra calidad de prestadores directos de servicios turísticos integramos la cadena. Es decir, que cuando usted como comprador de dichos servicios, paga obviamente por ellos, hay un porcentaje del valor pagado, que va a los diferentes intermediarios como los vendedores antes descritos.
 
En todo caso, si usted compra por citar un ejemplo, un paquete turístico de 23 días de Safaris en África, cuyo valor en este ejercicio será de 4500 Euros, algo así como 500 Euros (más – menos) van a parar a quienes solo le mostraron u ofrecieron esos servicios. Esto ocurre porque las Agencias de Viajes Mayorista, les pagamos una comisión de entre el 8% y hasta el 12% a los actores antes enumerados, para que usted adquiera nuestros servicios o paquetes turísticos en los puntos de ventas de esos intermediarios.
 
Entonces hemos decidido, que estos porcentajes que normalmente pagamos como comisión o descuentos a terceros intermediarios de la cadena, reinvertirlos en nuestros clientes directos, nuestros verdaderos cliente y amigos, USTEDES, SI, EN USTEDES!!!! Nos alegra que seas nuestro cliente, pero por fidelidad, queremos ofrecerte más, que te conviertas en Miembro del Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL.
 
¿Cómo convertirse en Miembro del Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL: 
Usted realiza la “activación de beneficios” de su Membresía del Club de Viajes Odretours International, y de inmediato accede a diferentes descuentos en nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales, así:
 
MIEMBRO ORO – BENEFICIOS:
Usted deberá pagar para activar la Membresía ORO, una cuota cada dos (2) años (renovable) de “activación de beneficios” por valor de: Doscientos Cuarenta Mil Pesos ($240.000.oo) Colombianos. Recibirá entonces (solo en y para Colombia), su GOLD CARD TRAVEL CLUB (Tarjeta Oro del Club de Viajes) que le otorga durante los veinticuatro (24) meses siguientes a su afiliación, los siguientes beneficios:
A.- Acceder automáticamente a un Diez Por Ciento (10%) de descuento en todos nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales. Este descuento (10%) aplica para que con su GOLD CARD TRAVEL CLUB, viajen hasta un máximo de ocho (8) personas en el año. 
B.- Las ocho (8) personas pueden acceder al descuento del 10% participando de nuestra misma excursión o viajando en diferentes fechas e incluso a diferentes destinos con nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales
Ejemplo: Sus vecinos desean ir al Amazonas. Pues usted le ofrece los servicios de su GOLD CARD TRAVEL CLUB y ellos se van en Febrero al Amazonas. El Junio usted y su pareja, participan de nuestro paquete turístico al Cabo de la Vela, Sta. Marta y Cartagena. En Diciembre sus dos hijas pueden ir a nuestro safaris en Africa y todos con el 10% de descuento.
C.- Usted es libre y autónomo de trasladar el diez (10%) por ciento de descuento, a las personas que viajaron con nuestros servicios o paquetes turísticos al Amazonas con el ejemplo anterior, o de lo contrario tomarlo como una ganancia ocasional para usted.
D.- En un ejemplo más sencillo digamos que después de estar activar su GOLD CARD TRAVEL CLUB, usted ha invertido como Miembro ORO, la suma de Doscientos Cuarenta Mil Pesos ($240.000.oo) Colombianos.
Ejemplo 1: Entonces decide disfrutar una sola vez en esos dos años de sus beneficios, participando de nuestros servicios o paquete turísticoAmazonas: La Expedición”, cuyo valor por persona es de Un Millón Cuatrocientos Cincuenta Mil Pesos ($1’450.000.oo). Como usted seguramente viajará con su pareja y sus dos hijos, el valor total de participar en esa excursión para las cuatro (4) personas es de Cinco Millones Ochocientos Mil Pesos ($5’800.000.oo.)
El Miembro Oro tiene derecho a un 10% de descuento sobre los anteriores valores, es decir Ahorrarse $580.000. Esta sola cifra más que duplica lo pagado por “activación de beneficios”,($240.000) sin contar que el otro año en que usted no viajó, le pudo haber vendido sus beneficios a otros ocho (8) terceros. La pregunta entonces es: ¿Cree usted que ese valor ahorrado de $580.000. le serviría en su presupuesto familiar?
Ejemplo 2: Usted y su pareja deciden viajar una sola vez en dos años, pero elegen ir a nuestro safaris por el Africa de fin de año, que tiene un valor por persona de 4300 Euros.
El Miembro Oro tiene derecho al ahorro del 10%, quiere decir que dejará de pagar en ese viaje la suma de 860 Euros o $2'000.000. ¿Le servirían esos Dos Millones en su presupuesto?
Si la respuesta es SÍ, HAGALO AHORA!!!! y gane adicionalmente con nuestras increíbles promociones mensuales de hasta el 20% y con las otras personas a las que usted puede extender el beneficio quedándose con el 10% como ganancia ocasional.
E.- Además, invite a amigos, familiares y compañeros de trabajo, estudio, vecinos…. para que se conviertan en nuevos Miembros de nuestro Club de Viajes Odretours International y gánese el diez por ciento (10%) de lo que ellos pagarán por “activación de beneficios”. Este beneficio es vitalicio mientras usted este al día con su propio pago bianual de “activación de beneficios”.
 
MIEMBRO CORPORATIVO – BENEFICIOS:
1.- Obtiene el derecho a un doce(12%) por ciento de descuento en todos nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales.
2.- El descuento del 12% es un beneficio extendidos para que cada año puedan viajar hasta treinta (30) personas.
3.- Se ganan el 12% de los pagos por “activación de beneficios” que realizan sus invitados. Este beneficio es vitalicio mientras usted este al día con su propio pago bianual de “activación de beneficios”.
4.- Tiene el derecho a acceder a las "Pomociones del Mes" que le otorgan hasta el 20% de descuento en paquetes turísticos nacionales e internacionales.
 
OJO: Los beneficios de descuentos al viajar que tienen nuestros miembros, se aplicarán unicamente y solo cuando nos compren nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales directamente a nosotros. Este gran beneficio NO aplicará si usted adquiere nuestros paquetes turísticos en las oficinas de la cadena de distribución, es decir, Agencias de Viajes y Turismo, Cooperativas, Fondos de Empleados y/o Pensionados, ……
 

PRIVATE TRAVEL CLUB

CONFORME SU CLUB DE VIAJES PRIVADO:

Esta única oportunidad en el mercado y Colombia, es para que usted conforme su propio PRIVATE TRAVEL CLUB, aplica solo para todos los miembros que estén activos, es decir que tengan al día el pago de su cuota bianual de activación de beneficiosCuando usted nos refiera amigos o familiares, que entren a formar parte de nuestro Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL, estos integraran a su vez su propio PRIVATE TRAVEL CLUB. 

Beneficios de invitar a otras personas al Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL:

1.- Si usted es Miembro de nuestro Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL cuando invite e otras personas (amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo…. ) a que se conviertan en nuevos miembros de nuestro Club de Viajes ODRETOURS INTERNATIONAL, ganará automáticamente el diez por ciento (10%) del valor pagado por estos nuevos miembros por concepto de “activación de beneficios”. Este beneficio es vitalicio mientras usted se encuentre al día con su propia cuota bianual de activación de beneficios.

2.- Adicionalmente cada vez que las personas que usted invitó y realizaron la activación de beneficios viajen con nuestros paquetes turísticos nacionales y/o internacionales, a usted se le abonará un porcentaje del valor del viaje pagado por ellos. De hecho usted por haberlos invitado, usted se convierte en su “padrino”. Este beneficio es vitalicio mientras usted se encuentre al día con el pago de su propia cuota bianual de activación de beneficios

3.- Usted puede tener una cantidad ilimitada de miembros en su propio PRIVATE TRAVEL CLUB. Sin embargo le recomendamos que lo conforme con personas que realmente viajen, para que pueda usted obtener significativos beneficios.

Reflexiona: Lo normal para pensionarse es trabajar unos 25  - 30 años, aguantarse a los jefes, compañeros de trabajo no siempre amables, proactivos, cumplir horarios, desarrollar actividades que muchas veces ni disfrutamos, inferiores a nuestro verdadero potencial, capacidades y cualidades, alejarse durante unas diez horas diariamente de la familia, los hijos, pareja, padres……..

Hágase con nosotros a otra PENSIÓN VITALICIA solo con sus amigos, compañeros de trabajo, universidad, familiares, vecinos ….. Trabaje lenta pero consistentemente en la conformación de su PRIVATE TRAVEL CLUB ODRETOURS INTERNATIONAL, para lo cual solo debe contarle a todos sus conocidos de esta gran oportunidad.

Solo piense por un instante que pasaron ¿qué, tres años? y ya usted llego a sus primeros cien (100) invitados que se convirtieron en nuevos miembros, y que de estos solo la mitad viaja una vez por año, pero lo hace en compañía de sus familiares, que conforman un núcleo de cuatro personas cada uno.

Esto significa que al año viajaron doscientas (50 X 4)) personas, digamos que a Suramérica unos, a Cuba otros, a Africa, a Tierra Santa los demás…, en fin, que en promedio compraron paquetes turísticos de alrededor de Dos Mil Quinientos Dólares (2500 USD) por cada persona.

Esto nos daría la suma total de Quinientos Mil Dólares (500.000 USD) pagados a nosotros por las personas de su conformado PRIVATE TRAVEL CLUB ODRETOURS INTERNATIONAL por concepto de viajes durante el año.

Si ya saco la cuenta no se asuste, tiene usted toda la razón, le corresponden a usted la bobadita de Diez Mil Dólares (10.000 USD) del dos por ciento (2% MIEMBROS ORO) o Veinte Mil Dólares (20.000. USD) del cuatro por ciento (4% Miembros Corporativos) o lo que es lo mismo: 1666 USD promedio cada mes (aprox. $3’000.000.).

Si usted desea participar de esta insuperable oportunidad, convide a todos sus conocidos comentandoles de todos estos beneficios o solo envíenos un correo a: turismo.corporativo@gmail.com o gerencia@odretours.com con los datos de usted: Nombre, correo electrónico, celular y # de su CARD TRAVEL CLUB. De sus referidos: Nombres, correo electrónico y celular, que nosotros nos ocuparemos de contactarles a nombre suyo. Es todo!!! 

GLOSARIO: Un paquetes turístico es el conjunto de bienes y servicios que integran al menos tres de estos items: Transporte terrestre, marítimo, fluvial y/o aéreo de pasajeros, alojamiento y/o hospedaje, alimentación durante el viaje (parcial o todo incluido), excursiones o actividades como visitas a museos, acuarios, recorridos en chiva rumbera, actividades culturales…
 
IMPORTANTE: Los descuentos a los que usted tiene derecho al obtener su membresía, no aplica sobre impuestos como: IVA, otros de carácter fiscal o para fiscal. No aplican sobre tiquetes aéreos, los Impuestos sobre tiquetes, impuestos hoteleros, tasas aeroportuarias, sobre costo de combustible, Tasa Administrativa. 

ACTIVE YA SU MEMBRESÍA 

Haga clic en la Membresía que desea activar

 

 GOLD                          CORPORATIVA

$240.000                                            $3’000.000