REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 642
Overall: 69127

CLUBCARD

CLUB TRAVEL CARD
El Club de Viajes Odretours International, ha sido creado para quienes viajamos al menos una vez al año como promedio, sea a destinos nacionales o internacionales. Nuestros miembros gozan de importantes descuentos, ventajas y promociones permanentes.
 
¿Qué es el CLUB DE VIAJES VIP ODRETOURS INTERNATIONAL?
Nuestro CLUB DE VIAJES VIP ODRETOURS INTERNATIONAL, funciona como un Programa de Fidelización en Servicios Turísticos, que a cambio de una cuota de afiliación para adquirir nuestra Membresia, los cientes fidelizados acceden a muy importantes descuentos en nuestros paquetes y servicios turísticos.
 
MIEMBRESÍA ORO - PERSONAS NATURALES:
1.- Usted deberá pagar para adquirir la Membresía ORO, una cuota única por valor de Doscientos Dólares Americanos (200 USD). Este pago lo convierte a usted en Miembro Permanente durante los siguientes veinte (20) años contados a partir del momento del pago.
2.- Recibirá entonces (solo en y para Colombia), su GOLD CARD TRAVEL CLUB que le otorga durante los veinte (20) años siguientes a su afiliación, los siguientes beneficios:
A.- Acceder automáticamente a un mínimo del Doce Por Ciento (12%) y hasta un 15% de descuento en todos nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales. 
B.- Acceder a promociones y descuentos especiales de hasta el veinte por ciento (20%) en viajes grupales.                                                   C.- Participar de las reuniones semestrales de lanzamiento de viajes especiales grupales.                           
D.- Contar con una Central Nacional de Reservas y Servicios Turísticos, con la capacidad de negociar a nombre de decenas de miles de familias colombianas, significativas tarifas preferenciales con cadenas hoteleras, lineas de cruceros y otros proveedores de servicios turísticos en todo el mundo.
E.- Los beneficios descritos aplican para la persona natural que adquirío la membresía, su conyuge, hijos menores de 25 años y los padres y suegros de quien adquirío la membresía.
3.- Para que su membresía se mantenga vigente usted deberá pagar dentro del mes de Enero cada año, una cuota anual por valor de Cien Dólares Americanos (100 USD) por concepto de “sostenimiento de beneficios                                                                                               4.- Esta cuota de “sostenimiento de beneficios” será fija y no se ajustará al menos en los primeros 10 años de su afiliación según el IPC.       5.- Recuerde entonces que cuando usted se afilia debe pagar de una vez la “Cuota de Afiliación” por valor de Doscientos Dólares Americanos (200 USD) más la cuota anual “sostenimiento de beneficios” por valor de Cien Dólares Americanos (100 USD). Es decir que el pago inicial que le permite de inmediato gozar de todos nuestros beneficios es de Doscientos Cincuenta Dólares Americanos (250 USD)      
 
MIEMBRO CORPORATIVO - PERSONAS JURÍDICAS:
1.- Usted deberá pagar para adquirir la Membresía Corportaiva, una cuota única por valor de Quinientos Dólares Americanos (500 USD)  que lo convierten a usted en Miembro Permanente durante los siguientes veinte (20) años contados a partir del momento del pago.
2.- Recibirá entonces (solo en y para Colombia), su CORPORATE CARD TRAVEL CLUB que le otorga durante los veinte (20) años siguientes según su afiliación afiliación, los siguientes beneficios:
A.- Acceder automáticamente a un mínimo del Doce Por Ciento (12%) y hasta el 15% de descuento en todos nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales.                                                                                                                                           
B.- Acceder a promociones y descuentos especiales de hasta el veinte por ciento (20%) en viajes grupales.                                                   C.- Participar de las reuniones semestrales de lanzamiento de viajes especiales grupales.                                                                              D.- Contar con una Central Nacional de Reservas y Servicios Turísticos, con la capacidad de negociar a nombre de decenas de miles de familias colombianas, significativas tarifas preferenciales con cadenas hoteleras, lineas de cruceros y otros proveedores de servicios turísticos en todo el mundo.                                                                                                                                                                                      E.- Los beneficios descritos aplican para hasta treinta (30) personas naturales amparados por el afiliado.                                                        3.- Para que su membresía se mantenga vigente usted deberá pagar dentro del mes de Enero cada año, una cuota anual por valor de Trescientos Dólares Americanos (300 USD) por concepto de “sostenimiento de beneficios                                                                             4.- Esta cuota de "sostenimiento de beneficios" será fija y no se ajustará al menos en los primeros 10 años de su afiliación según el IPC

OJO: Los beneficios en descuentos al viajar que tienen nuestros miembros, se aplicarán únicamente y solo cuando compren nuestros paquetes turísticos nacionales e internacionales directamente a nosotros. Los descuentos NO aplicarán si usted adquiere nuestros paquetes y/o servicios turísticos en las oficinas de nuestra cadena de distribución, es decir, Agencias de Viajes y Turismo, Almacenes de Cadena, Cooperativas, Fondos de Empleados y/o Pensionados, ......

 

GLOSARIO: Un paquetes turístico es el conjunto de bienes y servicios que integran al menos tres de estos items: Transporte terrestre, marítimo, aéreo y/o fluvial, alojamiento y/o hospedaje, alimentación durante el viaje (parcial o todo incluido), excursiones o actividades como visitas a museos, entradas a parques temáticos, acuarios, recorridos en vehículos especiales de turismo, actividades culturales...

IMPORTANTE: Los descuentos a los que usted tiene derecho al obtener su membresía, no aplican sobre sobre el valor de los tiquetes aéreos, los impuestos sobre tiquetes, tasas aeroportuarias, sobre costo de combustible, Tasa Administrativa. impuestos como IVA, otros de carácter fiscal o para fiscal.

ACTIVE YA SU MEMBRESÍA 

Haga clic en la Membresía que desea activar

GOLD                  CORPORATIVA